Monthly Archives: September 2019

Colombian government fosters a break in Peace agreement with FARC guerrila

Ya tienen lo que querían los que tanto ansiaban la guerra y los que votaron NO a la Paz:: Que el Acuerdo de Paz se vaya por el desagüadero como papel sucio! Que ahora ese criminal y genocida de Alvaro Uribe Velez y suas acólitos, y Centro Democrático, se froten las manos de contento y lancen truenos de triunfadores. Pero el derramamiento de sangre si se rearman las FARC, será más grande y el enfrentamiento será más cruento que el conflicto anterior y la guerra se harbrá generalizado.¿O es que nos creemos que si se reanuda el confllicto éste no acanzará a las ciudades?Las ciudades se darán cuenta de qué color es el conflicto cuando vean a sus seres queridos atravezados por las balas inciertas de unos y de otros.
Hay que ser muy imbéci y demoníaco y bruto para aventar de nuevo a a guerra a todo un pais, a más ciudadanos, a niñas y niños y mujeres, ancianos, jóvenes innocentes quienes son los que pagarán con sus vidas este desenlace inhumano…

Hemos perdido de nuevo la oportunidad de vivir en paz, de construir un país y una sociedad en paz, de dejarles a nuestros hijos e hijas un pais pacificado y encaminado al progreso y al bienestar para todos/as.
Ahora no tendremos ni el derecho, ni formularemos acusación alguna, ni señalaremos como los malos de la película a los guerrilleros con esa facilidad con la que soliamos hacerlo, porque estaremos equivocados y habremos mentido impunemente; porque esos guerrileros que creyeron en unos dirigentes,, que confiaron en el respeto a unos acuerdos, que sintieron como propio el daño y el dolor de sus conciudadanos y por eso se movieron y avinieron a dejar las armas, apostaron por a Paz! y encontraron Traición, engaño, mentiras , persecución y muertos.. ¿O es que acaso nos movilizamos , los colombianos citadinos para impedir la muerte gota a gota de quienes luchaban solos por una Paz débil, pero en la que confiaban y anhelaban?Los muertos estaban solos en una lucha que era de Todos. Ahora los guerrileros rearmados tomaran como bandera esa llucha ?¿Y qué diremos? que son unos bandidos?
No!! en nuestras conciencias está el no haber hecho lo que fuera necesario para impedir este desastre. No lluchamos bastante para impedir el rearme de la guerra. Dejamos solos a nuestros muertos mientras los veiamos caer uno a uno ¿Qué tenemos que decir ahora?
Aún tengo esperanza de que ese rearme no llegue. Que surja el milagro de que los desacerebrados gobernantes asuman la responsabillidad de una país y de su futuro como sociedad;, que los politicos corrompidos por la avaricia yla lujuria reviertan sus conciencias y comprendan que con su soberbia, prepotencia, deshumanizada actitud y rancio elitismo no llegaran muy lejos porque a ellos tambien les acanzará la desgracia.; que los ciudadanos despierten de sus letargo e indignados y firmes se lancen a las calles y plazas hasta que el Acuerdo de Paz se reactive, y que no vuelvan a sus casas, ni abandonen las cales hasta que la Paz no se restablezca. ¡¡¡Somos más y podemos más!!!
Si no reaccionamos la guerra anunciada como cruenta y desalmada acabará involucrando a los ciudadanos de las ciudades y entonces la guerra será una guerra civil.
¿Hasta dónde seremos capaces de consentirlo?
Hemos perdido la Paz; le hemos preparado su ataud y pronto la llevaremos al horno crematorio.¡Aún podemos reaccionar e impedirlo. porque la fuerza de la unión es indestructible y derrumba murallas!!Requiem por Nosotros😡😤😞!!.