Image

Somos cómplices

Todavía el gobierno progresista español no se ha pronunciado sobre la situación gravísima de la extradición de Julian Assange a los EEUU siendo que es Assange un ciudadano extranjero y que no existe extradición politica entre EEUU y el Reino Unido.
El próximo 24 de Febrero se llevará la vista oral de Julian Assange ante la corte inglesa sin que el acusado tenga garantizado unas condiciones justas de comparecencia, y se presume seguro que esta vista oral para decidir su extradición a EEUU sea una pantomima más para justificar una extradición injusta e ilegal de un hombre inocente que ha preferido el sufrimiento de la incomprensión, la maldad, la injusticia y hasta la muerte misma antes que rendirse a la mentira, falsificación, engaño, conspiraciones y crimenes con los que los EEUU y su suprapoder subyugan, esclavizan y someten a los ciudadanos y paises del mundo.
En el mundo en el que estamos se puede matar a un líder relevante de un país extranjero mediante un dron y encima afirmar que fue mandado a matar a propósito, y como si nada; Se pueden bombardear paises como si nada, invadir paises y amenazar de muerte a sus dirigentes comunales, sociales, poiticos relevantes de la comunidad como si nada, se puede mantener en absoluta miseria a millones de ciudadanos en el mundo como si se viera llover¿entonces para qué carajo estamos los ciudadanos del mundo?
La ibertad de expresión como el resto de manifestaciones de libertad que los ciudadanos han conseguido a lo largo de la historia de la humanidad, ruedan por las alcantarillas de un mundo blanqueado por el dinero.Este es el mundo que construimos con nuestro silencio, indiferencia y complacencia.
Julian Assange es en nuestros dias un bastión de libertad, una esperanza, la conciencia viva que nos advierte de que lo que está en juego además de su propia vida es la permanencia del mundo su sobrevivencia y la razón de subsistencia de la especie humana. ¡Peleemos por salvar su vida y la de todxs!!!

Comments are closed.