La Izquierda y la derecha (extrema)

Ni la izquierda sociológicacapitalismo ni política existe (hoy), y la derecha sociológica y política es la extrema derecha (hoy). Estamos sembrados.

Hay una pregunta siempre recurrente, y es el por qué la derecha extrema se pone rápidamente de acuerdo para tomar decisiones, y por qué la izquierda es incapaz de reunirse y tomar decisiones conjuntas. La derecha extrema es pragmática y monolítica, y tiene como unico objetivo el dinero, la autoridad, la obediencia y el poder absoluto. Y la izquierda es diversidad, ideas, diálogo, reflexión, descontento, dialéctica y tiene como objetivo principal el bien común, social y los valores de igualdad, de libertad, de equidad, de progreso y avance; la dificultad es mayor porque la complejidad es mayor. Necesita más tiempo de reflexión para asegurar que las decisiones sean las correctas y beneficien al conjunto de personas y grupos que conforman la sociedad.La Izquierda conlleva descontento y disconformidad con lo establecido, es rebeldía. La derechaextrema conlleva sumisión, aceptación y obediencia,es docilidad. La Izquierda va de la mano del desarrollo progresado, de la inteligencia común y de la moral social. La derechaextrema es conservadurismo y regresión. La derechaextrema practica la igualdad por arriba y la desigualdad por abajo; la Izquierda practica la igualdad en toda su extensión.Existe una misma derecha extrema; existe diversidad de matices en las izquierdas. La derechaextrema practica el statu quo. La (s) Izquierda practica el acuerdo mutuo.

La derechaextrema es la voz que hay, la que domina el presente y quiere ordenar el futuro. La Izquierda frágil, temerosa, incipiente, invisible y divisible; se escucha un ronroneo……….

Comments are closed.